La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba se complace en anunciar la publicación del dossier temático Análisis de prácticas y experiencias pedagógicas de la Revista Académica Investiga+.

Este dossier se presenta excepcionalmente como anexo al tercer número de Investiga+ y está compuesto por contribuciones que fueron presentadas durante la convocatoria del año 2020 de la revista de investigación de la UPC y que responden a experiencias académicas que en términos metodológicos han focalizado mayormente las prácticas y experiencias pedagógicas en sus abordajes de análisis.

Los siete trabajos incluidos recorren los siguientes temas: un análisis del quehacer docente y su relación con prácticas de dominación; definiciones de categorías teóricas en los diagnósticos pedagógicos; un análisis de políticas públicas sobre recreación; una discusión sobre la formación e investigación en autismo; una mirada sobre la escritura acompañada del trabajo final de licenciatura en la Facultad de Educación y Salud; un modelo de trabajo para la problemática de la exclusión social y algunas definiciones de un protocolo en el trabajo con literatura sobre diseño en instituciones universitarias.

Para acceder a la publicación click aquí.