Nuevamente vas a tener la posibilidad de formarte en una de las Diplomaturas más innovadoras del país.

Te invitamos a formar parte de la nueva cohorte de la Diplomatura en Arte y Animación digital en Videojuegos, a la que podés inscribirte hasta el viernes 26 de marzo de 2022.

Esta propuesta educativa está especialmente destinada a: estudiantes o titulados universitarios (especialmente de Bellas Artes, Diseño Gráfico, Diseño de la Comunicación Visual y otras relacionadas con la creación y el diseño de material gráfico), profesionales del sector de animación y/o videojuego que desean un mayor entendimiento o asumir un rol experto en el sector, e incluso personas sin experiencia profesional en el sector de animación y/o videojuego, autodidactas en lo que a experiencia de juegos se refiere.

La modalidad será a distancia, ya que la diplomatura se cursa de forma online utilizando herramientas para las clases virtuales como Meet y el Aula virtual de la UPC.

Se estima una duración de 6 meses de cursado, comenzando en abril 2022. Las clases se dictarán en dos encuentros semanales, los días martes y jueves

El cupo máximo por diplomatura es de cuarenta (40) alumnes, y el cupo mínimo es de veinte (20) estudiantes.

Programa completo en este link.

Inscripciones aquí

Consultas: [email protected]