El Área de Internacionalización e Interculturalidad de Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales invita a participar de la primera edición virtual de la Feria Estudiar en España organizada por la Embajada de España en Argentina en conjunto con el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

El evento reunirá este año a 30 Universidades españolas y se realizará durante los días 14 y 15 de abril entre las 9:30 y 15:30 (hora argentina).

La actividad está dirigida a estudiantes, docentes y personal de gestión de la la comunidad educativa interesados en conocer sobre oportunidades de estudios existentes en España.

Las personas que participen de la Feria podrán:

• Informarse en detalle sobre las oportunidades de estudio en España, conversando
    directamente con las universidades participantes.
  • Recibir información sobre las visas para estudiar por parte del staff de la administración de
    España.
  • Conocer las oportunidades de becas y asistencia financiera que están disponibles para
    estudiantes internacionales.