La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba, les informa a los/ las estudiantes que, a partir de este miércoles 17 de febrero están abiertas las inscripciones para obtener o renovar el Boleto Educativo Gratuito. El trámite es ahora 100% online a través de Ciudadano Digital completando el Formulario Único de Postulantes (FUP).

Los alumnos universitarios podrán hacer uso del beneficio a partir del inicio del programa de su ciclo lectivo.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 17 de febrero.

Los beneficiarios que pertenezcan al ciclo lectivo 2021, podrán hacer uso del beneficio a partir del 1 de marzo.

¿Qué necesito para hacerlo?

Poseer CIDI Nivel 2.

De acuerdo al tipo de servicio que utilices:

• Servicios Urbanos del Interior: se otorgarán dos pasajes diarios que se podrán utilizar en la empresa urbana seleccionada. Si necesitás más viajes por día en el caso de trasbordo o contraturno, seleccioná la opción al momento de inscribirte.
  • Servicios Interurbanos: podrás solicitar una sola empresa con un solo trayecto. Si necesitás más pasajes, cambio de empresa o agregar recorrido se verificará dicha petición mediante excepción.
  • Servicio Urbano Capital: se otorgarán dos pasajes diarios que se podrán utilizar en cualquiera de las empresas urbanas. Si necesitás más viajes por día en el caso de trasbordo o contraturno, seleccioná la opción al momento de inscribirte.

¿Cómo me inscribo?

A través de Ciudadano Digital completando el Formulario Único de Postulantes.

La inscripción es por grupo familiar, es decir, una sola persona de la familia – que posea CiDi Nivel 2 – ingresa a cada uno de los integrantes con sus respectivas condiciones en el mismo formulario. Luego, en función de la situación particular de cada uno, se responderá por correo electrónico cómo proceder en cada caso.

Descargá el instructivo completo del proceso de inscripción  AQUÍ

No olvides tener en cuenta que si en el Formulario Único de Postulante, te solicita el CUE de tu facultad o instituto, los mismos son los siguientes:

Escuela Superior Integral de Teatro “Roberto Arlt”: 140094000

Conservatorio Superior de música “Felix T. Garzón”: 140268500