La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba les invita a participar del programa: Cosechando para mi familia “La Huerta en tu hogar”, que incluye la entrega de semillas otoño/invierno 2022 a vecinos y vecinas de la Ciudad de Córdoba.

Esta iniciativa, a la cual nos sumamos como facilitadores territoriales, tiene el objetivo de ampliar la red de huertas agroecológicas y caminar hacia la soberanía alimentaria.

Si tienen una huerta domiciliaria, comunitaria o tienen intención de comenzar con una, no dejen de anotarse para la entrega de kits de semillas en este formulario.

Las inscripciones cierran el día 5 de abril y se les enviará un e-mail con información sobre las fechas de entrega, que tendrán dos puntos de retiro: en la Secretaría de Extensión, atelier 14, Ciudad de las Artes y en la Facultad de Turismo y Ambiente Montes Pacheco.

Muchas Gracias por sumarse a esta iniciativa del

Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba,

“La Huerta en tu Hogar”.

Facilitador Territorial:
Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales.
Universidad Provincial de Córdoba

Por otro lado, les contamos que está en marcha un proyecto de Huerta Comunitaria en la Universidad Provincial de Córdoba, y están abiertas las inscripciones para formar parte de la iniciativa e incorporar nuevos proyectos.

Por dudas y consultas: [email protected]

Lic. Luciana Gonzalez
Coordinadora del Programa de Economía Social y Solidaria
Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales.