La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del 2do. Foro Nacional de Gestión y Educación
Ambiental en Universidades y la 5ta. Reunión Plenaria de la Red UAGAIS.

El encuentro se realizará durante los días 10 y 11 de marzo del 2022 en la Universidad Nacional de La Pampa (Santa Rosa, La Pampa).

El evento es abierto y gratuito y podrán participar todas las personas interesadas en la temática sean o no de universidades adheridas a la Red, también podrán asistir estudiantes de las universidades adheridas a la Red UAGAIS que se encuentren trabajando en proyectos relacionados a la sustentabilidad dentro de sus universidades.

Se prevé compartir experiencias de gestión y educación ambiental de las universidades nacionales y provinciales, públicas y privadas pertenecientes a la Red UAGAIS. También se desarrollarán conferencias magistrales de referentes en estas temáticas y se presentarán programas y grupos de trabajo de las universidades miembro de la Red UAGAIS.

Becas para estudiantes de la UPC

El área de Gestión y educación ambiental, representante de la UPC ante la Red, seleccionará a cinco estudiantes de las diferentes carreras de esta casa de estudios que estén interesados en la temática y presenten un trabajo. Tienen tiempo hasta el 15 de febrero para postularse. Las becas serán para alojamiento y comida en La Pampa durante el evento.

Escribir a [email protected]

Convocatoria ponencias

Podrán participar de las ponencias aquellas universidades que estén adheridas a la Red UAGAIS, a través de sus representantes, deberán completar el formulario de inscripción en la parte de Expositor. Los resúmenes serán evaluados por un comité.

Fecha límite envío de resúmenes: 15 de febrero de 2022.

Aquí podés ingresar al formulario de inscripción

Más información: [email protected]