La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares Vacantes de Nivel Medio y Nivel Superior, según Resolución Rectoral Fac Arte y dise+¦oUPC Nº 090/15 y 0049/16.

Se trata de tramos curriculares de los siguientes institutos: Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta”, Escuela Superior de Cerámica “Fernando Arranz” y Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino E. Spilimbergo”.

Los interesados podrán inscribirse desde el lunes 26 de marzo hasta el sábado 5 inclusive.

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede correspondiente del campus Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955. Esquina Concepción Arenal).

Cabe destacar que el día 28 de marzo del corriente los Institutos que integran la FAD se encontrarán abiertos hasta las 18 hs,  por realizarse desinfección en los mismos, por tal motivo se extiende una día más dicha convocatoria.

Para inscribirse haga click aquí.

Ver aquí los espacios que se convocan.