La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares Vacantes de Nivel Medio y Nivel Superior, según Resolución Rectoral UPC Nº 090/15.

Se trata de tramos curriculares de los siguientes institutos: Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino E. Spilimbergo”, Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta”, Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón”, Escuela Superior de Cerámica “Fernando Arranz”, y Escuela Superior Integral de Teatro “Roberto Arlt”.

Los interesados podrán inscribirse desde el miércoles 16 de mayo hasta el martes 22 inclusive.

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede correspondiente del campus Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955. Esquina Concepción Arenal).

Para inscribirse haga click aquí.

Ver aquí los espacios que se convocan.