La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares de Horas Cátedras de Nivel Superior y Nivel Medio, según Resolución Rectoral UPC Nº 090/15 y Resolución N° 049/16.

En este caso se convoca para Horas Cátedra en  la Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt y la Escuela Superior de Cerámica F. Arranz.

Los interesados podrán inscribirse desde el lunes 24 de septiembre hasta el viernes 28  inclusive (ver horarios de inscripción según espacios a cubrir).

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede correspondiente del campus Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955. Esquina Concepción Arenal).

Para inscribirse haga click aquí.

Ver aquí los espacios que se convocan.