La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la Convocatoria para presentar propuestas de Capacitaciones de Extensión Universitaria para el 2020, en el marco del Programa de Educación Continua de la UPC y articulando con las áreas de extensión específicas de cada Facultad.

Las propuestas a presentar pueden ser: cursos, talleres, seminarios, seminarios/talleres,  jornadas, charlas y conferencias dirigidos a la comunidad de la UPC y al público interesado en general, ya sean en modalidad presencial, a distancia o semi-presencial.

En esta oportunidad, la presentación de capacitaciones para implementar en el año 2020 se deberá realizar ante las áreas de Extensión de cada una de las Facultades de acuerdo a las fechas establecidas por cada una.

La convocatoria está dirigida a docentes de la UPC o de otras Universidades Nacionales o Provinciales; graduados con antecedentes y especialización en la temática abordada; y personas sin los antecedentes anteriores que acrediten trayectoria comprobable y conocimientos en el área de la propuesta a evaluar y estén acompañados por un/a docente invitado.

Asimismo, les recordamos que las propuestas deberán presentarse en soporte papel (original y copia) y en soporte digital en la Facultad a la cual esté dirigida la capacitación que presenta.

Ver las Bases y Condiciones y los plazos de presentación de las propuestas en cada facultad aquí.

Descargar Formularios y Anexos aquí.