La Facultad de Turismo y Ambiente  de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria docente para cubrir horas cátedra para la carrera de Tecnicatura Superior en Producción Gastronómica; en los términos y condiciones que establece la Resolución Rectoral UPC Nº 192/18 y su modificatoria Resolución Rectoral N° 036/2020.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el miércoles 6 al viernes 8 de mayo de 2020 inclusive completando en primera instancia su CV en la plataforma virtual de la UPC indicada más abajo. Luego, atendiendo a las condiciones que nos impone la situación de cuarentena, la documentación también se entregará en formato digital según indica el Anexo.

-Para incribirse, completar el CV haciendo click aquí.

-Para ver las vacantes que se concursan consultar Anexo haciendo click aquí.