Convocatoria de propuestas formativas de extensión 2021

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba, junto a las Secretarías de Extensión de sus cuatro Facultades, convocan a la presentación de propuestas formativas en el marco del Programa de Educación Continua.

Convocatoria 2021

Los pasos a seguir para la presentación de propuestas formativas de extensión son:

1. Leer atentamente las condiciones generales de la convocatoria (Link al documento)
  2. Descargar, completar y guardar el formulario de presentación de propuesta formativa (Link al documento para descargar)
    Importante: Debe descargar el formulario a su computadora y luego completarlo con el programa Adobe Acrobat Reader u otro para poder guardar los cambios. NO completarlo en el navegador.
  3. Enviar por mail el formulario completo adjuntando Curriculum Vitae de docente/s y el documento de factibilidad económica/presupuesto (ver modelo de referencia).

Se recibirán propuestas hasta el 1 de febrero del 2021 con formato digital a los correos electrónicos de referencia:

FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO (FAD):  extensio[email protected]
FACULTAD DE TURISMO Y AMBIENTE (FTA): [email protected]
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y SALUD (FES): [email protected]
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y FÍSICA (FEF): [email protected]
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES UPC: [email protected]

Todas las propuestas serán evaluadas por el Área de Extensión y, en el mes de marzo del año entrante, se comunicará fehacientemente a su responsable en caso que resulte aprobada.

Condiciones Generales

para la presentación de propuestas formativas de extensión

Ver

Consultas: