La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares de Horas por Módulos Universitarios según Resolución Rectoral UPC Nº 192/18 y con las modificaciones establecidas en la Resolución Rectoral 36/2020 previstas para el periodo de aislamiento social y preventivo.

En esta oportunidad se convocan espacios para la Tecnicatura Universitaria en Encuadernación y Conservación de Libros.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el desde el día lunes 6 al miércoles 8 de septiembre de 2021 inclusive (ver horarios y detalles de inscripción según espacios a cubrir).

La modalidad en este escenario de cuarentena mantiene la primer instancia de inscripción completando el CV en este link. Luego, en lugar de la entrega presencial de documentación en las sedes de la UPC, la misma se enviará virtualmente vía mail a [email protected] según consigna el Anexo.

– Para ver los espacios que se convocan descargar el Anexo aquí.

– Para inscribirse completar el CV haciendo click aquí.