La Secretaría Académica del Rectorado de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares de Módulos Horarios de Nivel Universitario, según Resolución Rectoral UPC Nº 192/18 y Resolución Rectoral UPC N° 0036/2020.

En este caso se convoca para Horas Universitarias en la carrera Profesorado Universitario – Ciclo de Complementación Curricular.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el miércoles 15 al viernes 17 de septiembre inclusive hasta las 18.00 hs. de ese día

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa enviando la documentación en un único PDF a: [email protected]

Les recordamos que quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Programa/Propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir.

–Para inscribirse haga click aquí.

– Ver aquí los espacios que se convocan.

-Pasos para inscripción on line.

-Tutorial para escanear documentación con el celular.

-Tutorial para enviar documentación por Drive.