La Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba comunica una nueva instancia de convocatoria de horas docentes del Profesorado de Educación Física (nivel superior) y Profesorado de Educación Física (nivel universitario), según Resolución Rectoral UPC Nº 192/18  con las modificaciones establecidas en la Resolución Rectoral 36/2020 previstas para el periodo de aislamiento social y preventivo.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el lunes 21 de marzo hasta el miércoles 23 de marzo de 2022 inclusive.

La documentación se recibirá vía mail a [email protected] en el formato dispuesto por contingencia para el período de aislamiento obligatorio, desde las 00 hs del día 21 de marzo de 2022 hasta las 9 hs del viernes 25 de marzo de 2022.

Para inscribirse haga clik aquí.

Descargar aquí  la Guía para la elaboración de la propuesta de cátedra para horas de carácter interino y/o interino a término.

Para ver los espacios que se convocan: