La Facultad de Arte y Diseño de la UPC invita a participar en las IV Jornadas de Educación Artística: experiencias, ideas y prácticas actuales en la enseñanza de las artes.

#Convocatoria de las IV Jornadas de Educación Artística: experiencias, ideas y prácticas actuales en la enseñanza de las artes.
Se realizarán el 3 y 4 de noviembre en el CePIA UNC y en la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.
Envío de resúmenes: hasta el 30 de septiembre a través del formulario disponible en la web del CePIA.
Se invita a estudiantes, egresades, docentes, educadores/as e investigadores/as, de todas las disciplinas artísticas a presentar y discutir en torno a su trabajo con las artes, para debatir qué sucede hoy con la educación artística, reconociendo cambios y desafíos actuales en los diferentes contextos educativos.
Modalidades de participación: Ensayo, Avances de investigación y Relatos de experiencia.
Ejes temáticos:

– Derechos humanos.
– ESI (Educación Sexual Integral).
– Géneros- Feminismos- Masculinidades.
– Interdisciplinariedad- Transdisciplinariedad-Interculturalidad.
– Hábitat , salud y medio ambiente.
– Trabajo docente.
– Tecnologías.