La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que entre las 00:00 horas del día viernes 18 de noviembre de 2022 hasta las 23:59 horas del día viernes 25 de noviembre de 2022, permanecerán abiertas las inscripciones para acceder a los Concursos Públicos y Abiertos de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cargos Docentes Ordinarios -Modalidad Virtual- , correspondientes a la FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO, para la cobertura de 9 (NUEVE) CARGOS ADJUNTOS SIMPLES para las carreras, unidades curriculares y funciones detalladas en el Anexo 2 BIS que puede descargar aquí.

La inscripción, on line, permanecerá abierta por el plazo de 5 (cinco) días hábiles desde la fecha de apertura. Una vez abierta, podrá inscribirse haciendo click aquí.

Adjuntamos:

– La Res. Rec. 330/22 correspondiente a este llamado.  La Res. Rectificatoria 339/22.

– Un INSTRUCTIVO para el proceso de inscripción. Por favor, LEER CON ATENCIÓN.

– Los planes de estudio de las carreras:

Profesorado de Danza

Profesorado de Música

Profesorado de Teatro

Tecnicatura Universitaria En Arte Cerámico Con Mención En Producción Seriada

Tecnicatura Universitaria en Fotografía

Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria

Más información en esta página web.

Por consultas escribir a [email protected]