La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Diseño y Gestión de Sistemas Patrimoniales que se dicta en la Escuela de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba.

El programa consiste en una Maestría destinada a formar recursos que puedan pensar el territorio como parte de un sistema con valor patrimonial, considerando a la identidad de cada lugar como uno de los recursos no renovables que nuestros asentamientos poseen.

Para ello los agentes municipales deben estar formados interdisciplinariamente, es por esto que la Maestría convoca docentes de diferentes áreas a fin de poder entrecruzar sus conocimientos.

Como podrán ver en la información adjunta del dictado de los cursos participarán: urbanistas, arquitectos, abogados, economistas, antropólogos, ingenieros ambientales, entre otros.

Ver Plan de estudios de la Maestría en Diseño y Gestión de Sistemas Patrimoniales

Ver Cronograma aquí

Consultas e inscripciones

Para mayor información comunicarse con Escuela de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, Av. Vélez Sarsfield 264, 3º Piso del Primer Cuerpo, Córdoba (Tel 4332091/96 interno 131). O bien pueden dirigirse a la Dirección de la Maestría al correo [email protected].