La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de UPC tiene el agrado de invitar a estudiantes de UPC de todas las carreras a vivir una experiencia de mentorado en un proyecto de innovación social, junto a una organización sin fines de lucro.

El mentorado se inscribe en la cuarta edición de Mentes Transformadoras, un programa de la Fundación Nobleza Obliga que premia a los mejores proyectos de Innovación Social en Argentina.

Estos proyectos hacen referencia a la solución de problemáticas sociales y de agenda pública, y la innovación puede plasmarse desde una mejora en los procesos, en el producto o el servicio ofrecido.

Qué es ser un Joven Mentor 3

Se trata de un joven profesional universitario que ayudará a una organización social a complementar su preparación hasta el final del programa y acompañará la evolución del proyecto en los meses de la mentoría.

Este proceso es de doble propósito: se alienta a la organización a aprovechar el conocimiento profesional que le pueda aportar el mentor al proyecto y, a su vez, el joven universitario se nutre de la experiencia profesional que le brinda la ONG en el trabajo de campo.

Contarás con un certificado de participación como Joven Mentor avalado por más de 50 instituciones del sector público, privado y social que son parte del programa Mentes Transformadoras de la Fundación Nobleza Obliga, entre ellas la Universidad Provincial de Córdoba.

Tenés tiempo hasta el viernes 20 de marzo.

Postulate acá

Descargar aquí la Guía del Mentor

Más información

Consultar con la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, Área de internacionalización e interculturalidad vía mail a: [email protected]