El Área de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Convocatoria de ponencias para las Primeras Jornadas de Interiorismo del centro del país.

Los interesados en presentar trabajos deberán enviar hasta el 24 de Junio de 2018 y al correo [email protected] , un resumen de la ponencia o comunicación para su aprobación por parte del Comité Académico de las Jornadas.

Las Primeras Jornadas de Interiorismo del Centro del País son coorganizadas con la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo, Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados (DARA) y la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC) y tendrá lugar los días 27 -28- 29 de agosto del corriente año en nuestro campus Ciudad de las artes.

Nacen con el propósito de afianzar en nuestro medio el reconocimiento del Diseño de Interiores como disciplina y convocan a difundir proyectos, experiencias profesionales y docentes, investigaciones y alternativas tecnológicas desarrolladas en ese campo del diseño.

-Ver aquí Bases y Condiciones.