La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares de Horas Cátedra de nivel medio y nivel superior, según Resolución Rectoral UPC Nº 192/18 y con las modificaciones establecidas en la Resolución Rectoral 36/2020 previstas para el periodo de aislamiento social y preventivo.

En esta oportunidad se convocan espacios para los espacios: Practica Docente IV y Residencia del Profesorado Superior de Teatro, ambos de la Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el miércoles 16 hasta el viernes 18 de junio de 2021 inclusive (ver horarios y detalles de inscripción según espacios a cubrir).

La modalidad en este escenario de cuarentena mantiene la primer instancia de inscripción completando el CV en este link. Luego, en lugar de la entrega presencial de documentación en las sedes de la UPC, la misma se enviará virtualmente vía mail según consigna el Anexo.

Les recordamos que quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Proyecto/Propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir.

– Para ver los espacios que se convocan descargar el Anexo aquí.

– Para inscribirse completar el CV haciendo click aquí.