La Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria docente para cubrir horas cátedra para la carrera Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo; en los términos y condiciones que establece la Resolución Rectoral UPC Nº 192/18 y su modificatoria Resolución Rectoral N° 036/2020.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día lunes 18 de septiembre hasta el día miércoles 20 de septiembre de 2023 inclusive completando en primera instancia su CV en la plataforma virtual de la UPC indicada más abajo. Luego, la documentación también se entregará en formato digital según indica el Anexo.

-Para inscribirse, completar el CV haciendo click aquí.

-Para ver las vacantes que se convocan, consultar Anexo haciendo click aquí.