La Facultad de Turismo y Ambiente  de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria docente para las carreras de Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Servicios de Alojamiento; Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Turismo y de Transporte; Guía y Asistente Superior de Turismo; Tecnicatura Superior en Producción Gastronómica y Formación Común; en los términos y condiciones que establece la Resolución Rectoral Nº 192/18.

Cabe destacar que quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Proyecto/Propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir.

Los/as interesados/as podrán inscribirse desde el miércoles 3 al martes 5 de julio inclusive en la sede correspondiente a la FTA (Av. Cárcano 3590 – Bº Chateau Carreras, Córdoba Capital).

-Para ver las horas que se convocan hacer click aquí.

-Para inscribirse haga click aquí.