La Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares de Horas Cátedras de carreras universitarias, según Resolución Rectoral UPC Nº 192/18.

En este caso se convoca para la materia Lectura y escritura académicas de la carrera Tecnicatura Universitaria en Actividad Física y la Licenciatura en Educación Física.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el viernes 24 hasta el martes 28 de mayo.

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede cde la Facultad de Educación Física. Lugar de recepción de la documentación: OFICINA DE COORDINACIÓN ACADÉMICA DE LA FACULTAD (PLANTA BAJA, FRENTE A ADMINISTRACIÓN). Horario de inscripción y recepción de documentación:  8.30 a 11.30 horas y de 13.30 a 15.30 horas.

Para inscribirse haga click aquí.

Ver aquí los espacios que se convocan.