La Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares de Horas por Módulos Universitarios según Resolución Rectoral UPC Nº 192/18 y con las modificaciones establecidas en la Resolución Rectoral 36/2020.

En esta oportunidad se convocan espacios para la carrera: Tecnicatura Universitaria en Gastronomía y Tecnicatura Universitaria en Hotelería.

De acuerdo a las Resolución Decanal N° 29/2022 y Resolución Decanal N° 30/2022 rectificatorias  de las convocatorias con fechas 10 de diciembre de 2021 y 28 de diciembre de 2021.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el desde el día jueves 7 de abril hasta el día lunes 11 de abril de 2022 inclusive; (ver horarios y detalles de inscripción según espacios a cubrir).

Se deberá presentar propuesta de cátedra.

– Para ver los espacios que se convocan ingrese aquí.

– Para inscribirse, completar el CV ingresando aquí.

Luego, la documentación deberá enviarse vía mail a [email protected] según se consigna en el anexo.