La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares por Horas Cátedra de nivel medio y nivel superior, según Resolución Rectoral UPC Nº 192/18 y las modificaciones establecidas en la Resolución Rectoral 36/2020.

En esta oportunidad, se convocan espacios del Itinerario formativo en cerámica artística.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el miércoles 8 de junio hasta el viernes 10 de junio de 2022 inclusive (ver horarios y detalles de inscripción según espacios a cubrir).

Luego, la documentación se enviará virtualmente vía mail según consigna el Anexo a [email protected]

Quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Proyecto/Propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir.

– Para ver los espacios que se convocan descargar el Anexo aquí.

– Para inscribirse completar el CV haciendo click aquí.