Teatro Ciudad de las artesLa Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria docente para horas cátedra de Nivel superior según Resolución Rectoral UPC Nº 090/15.

En este caso las vacantes que se convocan corresponden a espacios curriculares de la Escuela Superior de Cerámica “Fernando Arranz”, del Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” y de la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta”.

Los interesados podrán inscribirse desde el miércoles 25 de octubre hasta el miércoles 31 inclusive.

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede correspondiente del campus Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955. Esquina Concepción Arenal).

Para inscribirse haga click aquí.

-Anexo I: Nivel Superior.