La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares de Horas Cátedras de Nivel Superior y de Nivel Medio según Resolución Rectoral UPC Nº 192/18 y su modificatoria Resolución Rectoral N° 036/2020.

En esta oportunidad se convocan espacios para las carreras: Profesorado de Música, Taller de Expresion plástica Infanto Juvenil, Profesorado de Artes Visuales, Profesorado de Teatro, Profesorado de Danza, Tecnicatura Superior en Artes Visuales con orientación en Cerámica Artística e Itinerario Formativo Artístico.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el miércoles 6 de mayo hasta el viernes 8 inclusive (ver horarios y detalles de inscripción según espacios a cubrir).

La modalidad en este escenario de cuarentena mantiene la primer instancia de inscripción completando el CV en este link. Luego, en lugar de la entrega presencial de documentación en las sedes de la UPC, la misma se enviará virtualmente según consigna el Anexo.

Les recordamos que quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Proyecto/Propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir.

-Para ver los espacios que se convocan descargar el Anexo aquí.

Para inscribirse completar el CV haciendo click aquí.