La Dirección de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar en la IX Escuela Internacional de la Red Iberoamericana de Posgrados “Nuevas estrategias de movilidad de niñas, niños y jóvenes a través de la migración y el desplazamiento en América Latina y el Caribe” organizada por La Red de Posgrados del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California, México del 17 al 21 de junio de 2019. Los interesados podrán enviar sus postulaciones hasta el domingo 31 de marzo.

El propósito de las redes temáticas consiste en articular posgrados universitarios en temáticas comunes de diversos países Latinoamericanos y del Caribe, con el fin de fortalecer y enriquecer la formación en el área.

Inscripciones

Las y los interesados deberán inscribirse en la página web de CLACSO. Para ello, deberán completar los siguientes requisitos:

• Formulario en línea
  • Curriculum Vitae
  • Carta de motivos
  • Síntesis de su proyecto de investigación (en el caso de los/as estudiantes de posgrado)
  • Carta de aval (en el caso de los/as referentes de políticas públicas u organizaciones sociales)

Para más información consultar Bases y Condiciones, visitar la web de CLACSO o comunicarse vía mail a [email protected]