La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC invita a participar de la exposición “Frankenstein, Arte y Pedagogía, 200 años después” que se realizará en el marco del evento “Diálogos sobre pedagogía, a propósito de los límites de la ciencia, la tecnología y la educación”.

Las jornadas, organizadas por el ISEP,  culminarán con una conferencia del reconocido pedagogo francés Philippe Meirieu, el día 25 de octubre.

Asimismo acompañamos a la propuesta del ISEP e invitamos a participar de dicho espacio de exposición, con obras de pequeño formato, a todas las Unidades Curriculares y las Cátedras de Grabado de las carreras de tecnicaturas artísticas; también a las de las tecnicaturas en Artes Visuales y profesorados de Artes Visuales; y a las de las tecnicaturas y profesorados de Arte, dependientes de la Universidad Provincial de Córdoba.

Los interesados podrán presentar sus obras hasta el viernes 19 de octubre en la Sala Farina de la Universidad Provincial de Córdoba

Podrán conocer las bases y condiciones de esta convocatoria aquí: Convocatoria para la presentación de obras de grabado.

Para más información contactarse vía mail a [email protected].