La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba se complace en anunciar que se encuentra abierta la Convocatoria a pasantías rentadas en Bancor para estudiantes de la UPC.

Las personas interesadas en participar podrán presentar sus antecedentes hasta el lunes 5 de diciembre.

Esta nueva oportunidad surge a partir de la firma de un Convenio Específico firmado entre nuestra casa de estudios y el área de Recursos Humanos de Bancor.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la Lic. en Arte y Gestión Cultural, con título intermedio vinculado a las Artes Visuales; estudiantes de la  Lic. en Turismo, con título intermedio de Guía de Turismo; del Profesorado en Artes Visuales; de la Tecnicatura Universitaria en Gestión del Patrimonio Cultural; y de la  Tecnicatura Universitaria en Encuadernación y Conservación de Libros.

Los postulantes deberán completar el siguiente formulario desde su cuenta @upc.edu.ar adjuntando

1. Nota de postulación como pasante (adjunta en Anexo)
  2. DNI frente y dorso.
  3. Constancia de CUIL.
  4. Certificado analítico parcial de materias actualizado (historial académico de la carrera en curso)
  5. Curriculum vitae nominal (formato libre).
  6. Carta de recomendación académica escrita en computadora y firmada por algún profesor de tu carrera (adjunta en Anexo) Mínimo una (1) máximo tres (3).
  7. Declaración Jurada (adjunta en Anexo)
  8. Antecedentes financieros y de buena conducta sin observaciones.

Bases y condiciones Pasantías Bancor aquí