La Facultad de Arte y Diseño (FAD) de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares de Horas vacantes en nivel medio y superior según Resolución Rectoral UPC Nº 192/18, con las modificaciones establecidas en la Resolución Rectoral 36/2020.

En esta oportunidad, se convocan espacios del Trayecto de Formación Musical en Instrumento C.B. del Conservatorio de Música “Féliz T. Garzón” de la FAD.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día martes 12 de septiembre hasta el día jueves 14 de septiembre de 2023 inclusive (ver horarios y detalles de inscripción según espacio a cubrir).

Para ver los espacios que se convocan, haga clic aquí.

La inscripción se realiza completando el CV aquí.

En esta oportunidad, la verificación de antecedentes se realizara en forma presencial.