La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Horas Nivel Superior según Resolución Rectoral UPC Nº 192/18.

En este caso se convoca en el siguiente espacio curricular: Música y Lenguaje Corporal del Profesorado de Música del Conservatorio Sup. de Música F.T. Garzón (FAD-UPC).

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el lunes 26 hasta el miércoles 28 de octubre inclusive (ver horarios y lugar de inscripción según espacios a cubrir).

Para todos los casos el trámite se inicia online a partir de la fecha de apertura de las inscripciones y se completa luego como establece el acta adjunta.

Les recordamos que quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Proyecto/propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir (ver Resolución Rectoral 192/2018 Procedimiento de cobertura).

Para inscribirse haga click aquí.

–Ver aquí los espacios que se convocan.