Programa de Posgrado de Formación para Investigadores de la UPC

Organiza: Dirección de Posgrado e Investigación
Inicia: 26 de febrero de 2019 | 13.00 h

Presentación

La Dirección de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) busca desarrollar mediante este programa una estrategia de apoyo para la adquisición de competencias para la investigación del colectivo de investigadores en formación de la UPC. Este programa se enmarca dentro de las iniciativas de la universidad orientadas a la promoción de la investigación en la UPC.

Directora: Dra. Marcela Cena

Destinatarios

• Docentes investigadores de la UPC que formen parte de un equipo de investigación radicado en la UPC con proyecto aprobado por parte de algún organismo de financiamiento provincial o nacional.
  • Docentes tutores de estudiantes que se encuentran realizando su trabajo final de licenciatura en la UPC.
  • Directores / tutores de proyectos de investigación radicados en la UPC y aprobados por algún organismo de financiamiento provincial o nacional.

Condiciones de admisión

• Formar parte de un equipo de investigación radicado en la UPC con proyecto aprobado por parte de algún organismo de financiamiento provincial o nacional.
  • Desempeñarse como tutor de estudiantes que se encuentran realizando su trabajo final de licenciatura en la UPC.
  • Ser director / tutor de algún proyecto de investigación radicado en la UPC y aprobado por algún organismo de financiamiento provincial o nacional.

Cupo mínimo: 30 personas
Cupo máximo: 40 personas

Cierre de inscripción: 20 de diciembre de 2018 o hasta la cobertura del cupo máximo (lo que ocurra primero)

Lugar de cursado: UPC Campus Sur | Ciudad de las Artes

Programa completo aquí >

Módulos integrantes del programa

Módulo 1. Herramientas de búsqueda de información científica y de presentación de antecedentes del investigador. Docentes: Dra. Marcela Cena y Bib. Lucas Yrusta. Acredita: 20 h.

Módulo 2. La escritura de textos científicos y académicos: el proyecto de investigación y el informe de investigación. Docentes: Esp. Carla Slek y Lic. Amparo Agüero Solis. Acredita: 30 h.

Módulo 3. Seminario de metodologías cualitativas. Docentes: Dra. Mercedes Di Virgilio y Dra. Natalia Cosacov. Acredita: 40 h.

Módulo 4. Curso introductorio de estadística para investigadores. Docentes: Mgter. Laura Luna. Acredita: 30 h.

Cronograma de cursado

Descargar programa en PDF

El programa completo acredita: 120 h

Aranceles

Programa completo: $4800 en una cuota o $ 6000 en 3 cuotas mensual de $2000 cada una.

Curso de 20 horas: $2300.
Curso de 30 horas: $2800.
Curso de 40 horas: $3300.

Inscripciones

Si usted está interesado en cursar el Programa de Posgrado de Formación para Investigadores de la UPC debe completar el siguiente formulario:
Formulario de inscripción

Consultas: [email protected]

Presentación completa del Programa:

Programa Completo

Cronograma de cursado:

Inscripciones:

Para completar el formulario de inscripción debe leer previamente el programa completo y el cronograma de cursado.

Formulario de Inscripción

Consultas:

Para consultas dirigirse a:
Dirección de Posgrado e Investigación