La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba informa la prórroga hasta el viernes 30 de noviembre próximo en la Convocatoria a presentar propuestas de capacitaciones 2019 en el marco de las acciones de educación continua de la UPC.

Las iniciativas pueden tratarse de cursos, seminarios, talleres, jornadas, etc. que aspiren a ofrecerse con o sin puntaje docente.

Para el caso de los que deseen solicitar puntaje docente ante la Red provincial de Formación docente para ser dictados en el primer trimestre del año 2019, y la presentación se debe realizar ante los responsables de extensión de cada una de las facultades. Así mismo se deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:

La convocatoria invita a presentar proyectos de extensión universitaria destinados a Docentes en actividad que se desempeñen en el sistema educativo provincial; Profesionales no docentes que se desempeñan en el sistema educativo provincial en campos de conocimientos relacionados a la temática; Docentes que aspiran a desempeñar nuevos roles profesionales; Profesionales no Docentes que Aspiran a ingresar a la docencia y Docentes aspirantes a ingresar al sistema educativo. Las propuestas deben tener una clara y explícita transposición didáctica, vinculada con cada nivel educativo y destinatarios para los que se proponga.

Bases y Condiciones aquí

Capacitaciones Sin Puntaje Docente: Ver formularios aquí

Capacitaciones Con Puntaje Docente: