Sin título1Se desempeñan como dúo desde 2013, combinan amplias experiencias en el campo de la Improvisación, Jazz, Música Contemporánea y Música Electrónica.

Hans Koch – Soprano-Saxophon / Bassclarinette
Thomas Peter – amplified objects / live-electronics

Sobre el taller:

– Aspectos concretos de la improvisación (interacción, forma, ajuste de sonido, dinámica de grupo)
– Escuchar música (ejemplos de sonido) y experiencias musicales.
– Improvisación libre con asistentes al taller.
– Conducciones con los Músicos (Self Created Handsigns – Hans Koch – (composición instantánea)..
– Todo el mundo podría participar en el taller, incluso si no están realmente avanzados en su técnica instrumental.
– No se exige virtuosísmo.
– Hablando de Silencio en la Música (Tensión).
– Piezas conceptuales pequeñas.
– Tocar Solo, Duos y Trios.
– La computadora como un nuevo instrumento musical.

El taller se dictará el sábado 5 de agosto de 13 a 116 hs. en el Auditorio A. Trigueros del Conservatorio “Félix T. Garzón” – Facultad de Arte y Diseño, Universidad Provincial de Córdoba. (Ciudad de las Artes – Av. Pablo Ricchieri 1955)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Inscripción en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmTF035r3pFMWjvHFzdOM5v-kgW-VNTHmOQTvsjOvzcJ1hgQ/viewform

Descargar aquí: Información sobre el Taller.

Descargar aquí: Material de interés sobre la gira.