La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de artículos para la revista científica Investiga+ de esta universidad.

Para este quinto número, la revista receptará artículos basados en ensayos teóricos o investigaciones empíricas que se enmarquen en alguna de  sus líneas de investigación.

A saber:

• Identidades, interculturalidad, géneros y derechos humanos
  • Prácticas docentes y profesionalizantes en contexto
  • Educación
  • Accesibilidad académica e inclusión educativa
  • Salud y calidad de vida
  • Turismo, ambiente y desarrollo sustentable
  • Integralidad entre extensión, docencia e investigación
  • Arte y diseño
  • Patrimonio y producciones históricas, sociales, culturales, artísticas

y de diseño

• Discusiones epistemológicas y metodológicas en la investigación en ciencias sociales y humanidades

Plazo

Los envíos pueden realizarse en cualquier momento del año.

El plazo para la presentación de artículos que conformarán eventualmente el quinto número de Investiga+ (diciembre 2022) es el 20 de junio de 2022.

Envío

Solo se aceptarán envíos a través de la página https://revistas.upc.edu.ar/investiga-mas desde la sección Directrices para Autor (Envíos).

Lea con detenimiento el Tutorial para carga de artículos en la página de Investiga+, el documento le ayudará a completar los pasos para un envío eficaz.

Las contribuciones serán sometidas a un proceso de revisión por pares (doble ciego) para su validación previa a la publicación. Para iniciar el proceso de evaluación, los trabajos deberán cumplir con todos los requisitos que se detallan en la sección: Directrices para autores/as (abajo). Los envíos que no cumplan estas directrices serán devueltos a los/as autores/as.

Los textos presentados podrán no ser publicados en el número del año en curso como consecuencia de los tiempos de evaluación, selección temática y requisitos internos de la revista. Esta decisión será informada tan pronto como sea posible a los/las autores/as.

Bases y condiciones de la convocatoria aquí