La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares de Horas Universitarias según Resolución Rectoral UPC Nº 192/18 y con las modificaciones establecidas en la Resolución Rectoral 36/2020.

En esta oportunidad, se convocan espacios para las carreras: Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria, Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico, Profesorado de Danza, Profesorado de Música, Tecnicatura Universitaria Instrumentista Musical y profesorado de Teatro.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día miércoles 31 de agosto hasta el día viernes 02 de septiembre de 2022 inclusive (ver horarios y detalles de inscripción según espacios a cubrir).

Para ver los espacios que se convocan, haga clic aquí.

La inscripción se realiza completando el CV aquí.

Luego, la documentación se enviará virtualmente vía mail a [email protected] según se consigna en el Anexo.