La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares de Horas Cátedras de Nivel Superior y Nivel Medio, según Resolución Rectoral UPC Nº 192/18.

En este caso se convoca para Horas Cátedra en  la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta,  la Escuela Superior de Bellas Artes Lino E. Spilimbergo, la Escuela Superior de Cerámica F. Arranz  y el Conservatorio Superior de Música F.T. Garzón,.

Los interesados podrán inscribirse desde el miércoles 3 hasta el viernes 5 de abril inclusive (ver horarios y lugar de inscripción según espacios a cubrir).

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede correspondiente del campus Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1955. Esquina Concepción Arenal).

Para inscribirse haga click aquí.

Ver aquí los espacios que se convocan.